viernes, 12 de noviembre de 2010

SUEÑOS CUMPLIDOS



Desde hace muchos años me lo he planteado "Quiero ser mi propio jefe". En estos tiempos que corren es una apuesta arriesgada y un ejercicio de valentía o inconsciencia, según se mire, o las dos cosas, como me decía Pablo el otro día en LMG. Pero cuando a uno se le enciende la bombillita yo creo que es el momento de decir ¡ahora! y así es.

TONYINA va a ser nuestro negocio, un nuevo GASTROBAR en Valencia, un lugar muy personal donde espero que la gente se divierta, disfrute y sobre todo sienta PLACER por todos sus sentidos, principalmente por el gusto, con nuestros bocatas crujientes, las tostanyinas, tartares personalizados y muchas más sorpresas que espero que os gusten. Un lugar de tapas diferentes en un entorno especial, divertido y contemporáneo creado por MiguelSanchez.

Deseamos veros a todos por alli en estas navidades, en breve os diremos la fecha de inauguración para que vengáis a visitarnos.

Saludos, nos vemos pronto!"

2 comentarios:

farma dijo...

realmente es en el fondo lo que todos queremos , pero pocos conseguimos ( no sin mucho esfuerzo).

Somelier dijo...

Muy buena iniciativa con el bar. No hay nada como compartir una buenas buenas copas con unas tapas. Lo mejor de las bebidas alcohólicas junto con la gastronomía.

Mucha suerte en esta aventura!